Flavio Medina, actor de «La Reina del Sur», se integra a la segunda temporada de «La casa de las flores»

La segunda temporada se encuentra actualmente en grabaciones y se espera que se estrene en el segundo semestre de 2019

Verónica Castro no aparecerá en la segunda temporada de La Casa De Las Flores (Foto: Archivo)

Verónica Castro no aparecerá en la segunda temporada de La Casa De Las Flores (Foto: Archivo)

Sin revelar muchos detalles, el actor mexicano Flavio Medina confesó sentirse emocionado, en un proyecto tan exitoso como «La casa de las flores», la cual se encuentra en las grabaciones de su segunda temporada.



«Creo que es un proyecto que ha funcionó muy bien, porque está muy bien pensado. En lo personal yo lo disfruté mucho», explicó el actor en entrevista con Infobae México, señaló que, a su parecer, el éxito se debe a que «los personajes retratan a la sociedad actual».

Luego de terminar su participación en la segunda temporada de «La Reina del Sur», el actor se integra al elenco de la producción que, en su primera temporada, fue estelarizada por la primera actriz Verónica Castro.

Fue el mismo Manolo Caro, creador de la serie, el que anunció a través de su cuenta de Twitter el nuevo elenco que se integrará a la drama televisivo, siendo la actriz Mariana Treviño («Club de cuervos») la que ha generado más expectativa entre los usuarios de redes sociales.

El director de «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas» fue el encargado de llevar a cabo la tercera serie original de Netflix grabada totalmente en México. Tuvo su estreno a nivel mundial el pasado 10 de agosto.

Para el actor, el gran acierto de Manolo Caro fue integrar todos «los elementos de una familia típica mexicana para que el público se pudiera identificara con cada uno de los personajes».

Añadió: «Todos los personajes son el reflejo de la sociedad mexicana. Si bien se trata de una familia de clase medianamente alta, la convivencia y problemáticas siguen siendo las de una convencional».

Aunque la segunda entrega de la serie no contará con la cabeza de la familia De la Mora (Verónica Castro), Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez), Julián (Darío Yazbek) volverán a la pantalla chica para intentar rescatar lo que queda de la florería.

Por lo que en esta entrega llegarán actores nuevos a la florería más exclusiva de México, entre ellos Mariana Treviño, Flavio Medina, María León («Aída»), Anabel Ferreira («Cuando los hijos regresan»), Eduardo Casanova («Señor dame paciencia») y Loreto Peralta («No se aceptan devoluciones»).

Fue la plataforma de Netflix la que confirmó la segunda y tercera temporada de «La casa de las flores», las cuales se tiene contemplado que lleguen a la plataforma en 2019 y 2020.

Fuente: infobae.com