La frase de LeBron James que podría cambiar la próxima temporada de la NBA

La figura de Los Angeles Lakers sorprendió con sus palabras a Kawhi Leonard tras la victoria de los Raptors en el Scotiabank Arena

Los Angeles Lakers tiene en la mira a Kawhi Leonard desde hace varios meses. ¿Compartirá plantel con LeBron James la próxima temporada? (Getty Images/AFP)

Los Angeles Lakers tiene en la mira a Kawhi Leonard desde hace varios meses. ¿Compartirá plantel con LeBron James la próxima temporada? (Getty Images/AFP)

Toronto Raptors, segundos en la Conferencia Este con una marca de 49 victorias y 20 derrotas, se hicieron fuerte en el Scotiabank Arena para vencer por 111 a 98 a Los Angeles Lakers, que navegan por la parte baja de la Conferencia Oeste y están prácticamente sin posibilidades de acceder a los playoffs.



Una vez finalizado el juego LeBron James sacudió al mundo de la NBA por la frase que esbozó al despedirse de Kawhi Leonard, la gran figura del encuentro con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 32 minutos.

«Estaremos en contacto», soltó The King, generando una gran ola de rumores, ya que la estrella de la franquicia canadiense se encuentra atravesando su último año de contrato y en caso de no renovar se convertirá en agente libre sin restricciones.

«Estaremos en contacto», la frase de LeBron James a Kawhi Leonard tras la victoria de Toronto Raptors ante Los Angeles Lakers por 111 a 98

Leonard arribó a los Raptors tras una larga novela con los San Antonio Spurs. En la transferencia también participó Danny Green. A cambio, los texanos recibieron a DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una futura primera ronda del draft de 2019 protegida.

La frase de LeBron James tomó más notoriedad debido a que el alero oriundo de California es un viejo anhelo de la dirigencia del conjunto angelino. Los Angeles Clippers también es otra entidad que mostró serias intenciones para contratarlo.

La institución púrpura y oro promete apostar fuerte en el próximo mercado, ya que en su radar, además de Leonard, aparecen nombres como el de Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Kyrie Irving (Boston Celtics).

LeBron James, pese a sus 29 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo no pudo evitar la derrota de Los Angeles Lakers ante los Toronto Raptors (Getty Images/AFP)

LeBron James, pese a sus 29 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo no pudo evitar la derrota de Los Angeles Lakers ante los Toronto Raptors (Getty Images/AFP)

En el actual roster de Los Angeles Lakers sobresalen los nombres de Lonzo Ball, Brandon Ingram, kyle Kuzma, JaVale McGee y Rajon Rondo.

LeBron, que todo hace indicar que no disputará los playoffs tras 14 temporadas consecutivas, no pudo evitar la caída de su equipo pese a los 29 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

EL TOP TEN DE LA JORNADA:

Las 10 mejores jugadas de la jornada del 14 de marzo en la NBA

RESULTADOS DE LA JORNADA:

Oklahoma City Thunders 106-108 Indiana Pacers
Cleveland Cavaliers 91-120 Orlando Magics
Sacramento Kings 120-126 Boston Celtics
Los Angeles Lakers 98-111 Toronto Raptors
Minnesota Timberwolves 100-120 Utah Jazz
Dallas Mavericks 99-100 Denver Nuggets

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Fuente: infobae.com