Llevá tu liderazgo a un nivel de excelencia e influencia

Congreso totalmente gratuito del 20 al 23 de marzo

Santa Cruz.- Centro Cristiano Familiar organiza un Congreso para formar líderes este 20, 21, 22 y 23 de marzo totalmente gratis, puedes asistir a la avenida Oviedo Barbery calle Antonio Barba # 498Los disertantes son reconocidos pastores de la comunidad cristiana a nivel internacional, Nelson Cárcamo, Gustavo Ceballos, Kerim Meoño y Ricardo Quinteros.

La diferencia entre donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas «hoy «

Lleva tu Liderazgo a un nuevo nivel de excelencia e influencia

 Biografía Nelson Cárcamo – Entrenador de Desarrollo de Liderazgo  



Felizmente casado por más de 20 años y tiene dos hijas. Ha leído y conocido al Dr. John C. Maxwell desde los años 90. Cuando se unió al equipo de John Maxwell; sabía que ésta sería la oportunidad de influir en lo que había aprendido de John y su experiencia adquirida para compartir con otros.

«El desarrollo personal se basa en una autoevaluación honesta acerca de las fortalezas y vulnerabilidades emocionales; sus valores y actitudes, rasgos de personalidad y conflictos no resueltos. Eres una persona total, no solo un conjunto de habilidades que desempeñan un papel».

Como Director Ejecutivo del Equipo John Maxwell, está certificado para facilitar, hablar y capacitar a individuos y grupos en las áreas de desarrollo de liderazgo, habilidades profesionales y crecimiento personal. Formado y asesorado por John Maxwell y mentores de su cuerpo docente de clase mundial, está equipado con las herramientas, los recursos y la experiencia para ayudarlo a usted y a su equipo a mejorar su productividad, rendimiento y rentabilidad. Ya sea que busque un facilitador para talleres grupales, capacitación corporativa en liderazgo, oratoria, ventas o habilidades de coaching para sus líderes, o un orador para su próximo evento, tiene acceso a contenido exclusivo que solo está disponible a través de un Director Ejecutivo certificado del Equipo John Maxwell para ayudar a alcanzar sus metas y objetivos.

Biografía de Gustavo Ceballos – Consejero MatrimonialDesde el año 2010, se desenvuelve como pastor asociado de la iglesia Comunidad Cristiana Renacer (CCR). Cuenta con más de 30 años de experiencia en el liderazgo ministerial en iglesias en Argentina y en los Estados Unidos. En el año 2012 fue ordenado como pastor por la iglesia Columbia Baptist Church (Iglesia Bautista de Columbia-IBC) y desde entonces desarrolla tareas pastorales, de enseñanza, predicación, liderazgo y de gestión ejecutiva como parte del equipo pastoral de CCR.Durante el período desde 2006 al 2008, fue nominado como parte del concilio ministerial de la IBC como líder coordinador de las congregaciones étnicas. En ese tiempo trabajó en la ejecución de múltiples proyectos en coordinación con distintas congregaciones bajo la cobertura de la IBC.Entre los años 2006 al 2009 fue parte del equipo conductor del Instituto CanZion en la ciudad de Washington DC (instituto fundado por Marcos Witt). Durante ese tiempo se desarrolló como maestro de las materias ministeriales “Esencia de la Adoración” y “Principios y Fundamentos de la Dirección de Alabanza”. Biografía de Ricardo Quinteros – Salmista Internacional

Ricardo desde corta edad manifestó su vocación musical e interés por diferentes idiomas (habla inglés, alemán y español.)

Recibió a Jesucristo a la edad de 19 años . A los 20 años conoció a la mujer de su vida con quien se casaría posteriormente. Su nombre: Miriam Aracely Martínez, a quien conoció en la Iglesia. Miriam, conocida por familiares y amigos como “Chely”, representa una compañera invaluable en su ministerio.

La familia Quinteros no podían tener hijos, pero en el año 2010 Dios cumple la promesa que les había hecho de que les daría descendencia, y el 10 de noviembre de ese año, nace Valentina Sofía, su primera hija, como un testimonio de la misericordia y el poder del Dios a quien Ricardo le canta.

Actualmente lidera su equipo de adoración enfocado a ministrar el cuerpo de Cristo, invitándolos a desarrollar su libertad en expresión para Dios y colaborar en llevar las buenas nuevas al perdido.

Biografía Kerim Meoño – Pastor de la Comunidad Cristiana RenacerEl Ministerio del Pastor kerim Meoño empezó en Guatemala en el 1985 como director de alabanza, maestro de la palabra y en el grupo de evangelismo dentro de la Iglesia ELIM CENTRALEn el año 2005 viviendo en Costa Rica tuvo el privilegio de ser el consejero espiritual en la casa presidencial durante los periodos de gobierno de los presidentes Miguel Ángel Rodríguez y Abel Pacheco.Ha ministrado en congresos de Alabanza y Adoración juntamente con Marcos Barrientos, Sam Hinn, Mike Herran, Ricardo Quinteros, Claudia Brinn.Hoy día el Pastor Meoño, está al frente de Comunidad Cristiana Renacer en el área de Washington DC y Santa Cruz Bolivia, trabajando en Alianza con Columbia Baptist Church, una de las iglesias con más renombre de DC. 

Horarios del Congreso de Liderazgo