Los Tajibos: «Más que un hotel, un destino»

Patricia Gutiérrez una de las pocas directoras bolivianas fue la encargada de la nueva campaña publicitariahttps://www.youtube.com/watch?v=yD2EOHNw–o

Para fortalecer el turismo hacia Santa Cruz y en el marco de su vigesimocuarto aniversario, Los Tajibos Hotel ha lanzado su nueva campaña ‘Más que un hotel, un destino’.

Una producción audiovisual con calidad cinematográfica mostrará las cualidades que hacen de este hotel, un destino imperdible para quienes visitan Santa Cruz. La gastronomía, jardines y galería de arte, son apreciados por los huéspedes y visitantes del hotel; una alternativa para disfrutar un viaje de negocios o vivir momentos especiales en familia.



“Renovamos nuestro compromiso para fortalecer la industria sin chimeneas en el departamento, a través de este proyecto que mostrará las cualidades de Los Tajibos Hotel, como un destino imperdible para quienes visitan Santa Cruz”; donde se destacan elementos propios del lugar y representativos de la ciudad, como las puertas chiquitanas, la participación de un niño tocando el violín y una alfarera creando artesanías de barro y arcilla, destacó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial.

Para la producción se filmaron escenas en diferentes ambientes del hotel, “Es una propuesta que apela a los sentidos, generando imaginarios y pertenencia. Más que una propuesta comercial, se trata de transmitir esa experiencia que viven quienes se hospedan en el hotel, que se traduce en un viaje por sí mismo”, destacó Doria Medina.

Desde febrero del año pasado, cuando Los Tajibos Hotel firmó una alianza estratégica con Marca Santa Cruz en su mes aniversario, esta empresa ha desarrollado importantes iniciativas para fortalecer el turismo en el departamento. Una de las que mayor expectativa generó, fue la visita de periodistas de países vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos del departamento y las cualidades de este hotel.

De igual forma, los restaurantes de Los Tajibos Hotel se han convertido en destacados exponentes de la alta cocina en Bolivia. En Jardín de Asia se pueden degustar los sabores de productos nacionales, combinados con técnicas de la cocina asiática, mientras Piegari se destaca por sus carnes. Por su parte, La Terraza tiene un menú en el que se destacan los horneados típicos y otras delicias tradicionales cruceñas.

La exuberante flora de Los Tajibos, es otro de los atractivos del lugar que cautiva a los visitantes. En sus jardines se encuentran especies como el tajibo, tajibo blanco y morado, urucú, tutuma, cebió, e incluso especies endémicas como la costilla de Adán, que adornan estos espacios, que forman parte del hábitat de pavos reales y tortugas.

Desde hace algunos meses, la galería de arte de Los Tajibos Hotel fue renovada y se ha convertido en un referente para los artistas nacionales y del exterior, quienes exhiben sus creaciones en un espacio que es visitado de manera permanente por los huéspedes y la población en general.

Este año, Los Tajibos Hotel celebra 44 años, convertido en el ícono de la hospitalidad cruceña. Desde que inició sus operaciones ha acompañado el desarrollo del departamento y Bolivia. Reyes, príncipes, presidentes, artistas y empresarios de renombre global llegaron a vivir la calidez que caracteriza a esta compañía.

La producción fue presentada el 21 de marzo, en un acontecimiento que contó con la presencia de autoridades y personalidades relacionadas al arte, turismo, entre otras.

Si deseas ver la producción audiovisual puedes encontrarlo en las redes sociales de Los Tajibos Hotel; YouTube, Facebook, LinkedIn e Instagram.

La agencia fue Gutierrez y Nallar y la productora Makina Films

Patricia Gutiérrez una de las pocas directoras bolivianas fue la encargada de la nueva campaña publicitaria