¿Mala suerte o impericia? No pudo convertir su gol y evitó el de un compañero en la misma jugada

Manuel Janzer aún no puede creer lo que le sucedió. Pero tuvo consuelo: su equipo igual ganó el partido

Manuel Janzer vivió una tarde olvidable en el partido en el que su equipo venció al Meppen por la jornada 29 de la tercera división alemana. El delantero del Eintracht Braunschweig fue el protagonista de una jugada que se volvió viral y que gracias a la triunfo, quedará sólo como una cómica anécdota.



Los fanáticos que acudieron al Eintracht-Stadion fueron testigos del increíble fallo del futbolista y no pudieron creer lo que sucedió. El atacante recibió un centro por derecha de Marcel Bar, que pasó por toda la defensa. Se estiró para conectar el balón, que se estampó en el palo izquierdo del arquero Erik Domaschke, pero su mala suerte no iba a terminar ahí.

El momento en el que le tapa el disparo a su compañero

El momento en el que le tapa el disparo a su compañero

En lo que parecía un gol seguro, la pelota fue expulsada por el parante hasta la puerta del área grande, en donde Stephan Fürstner tomó el rebote. Tras eludir a un defensor disparó contra un arco que tenía a un arquero ya vencido por la jugada anterior. Sin embargo, nunca iba a imaginar que su compañero, que permanecía en el suelo lamentándose su fallo, iba a taparle el remate.

La cara del alemán de 27 años lo decía todo. No podía creer lo que había sucedido: errar un gol y taparle otro a un compañero. Finalmente, todo terminó bien ya que su equipo goleó al rival por 3-0 con tantos de Fürstner a los 41 minutos y Marc Pfitzner a los 49 y 58.

Desde el piso ve como el disparo de su compañero se va lejos

Desde el piso ve como el disparo de su compañero se va lejos

Con la victoria logró salir, momentáneamente, de la zona baja de la tabla al cosechar 32 puntos en 29 partidos disputados. Los dirigidos por André Schubert se ubican en la decimosexta posición, mientras que el Meppen aparece cinco escalones más arriba.

Con la derrota, en cambio, los del norte de Alemania no pudieron sumar y perdieron la posibilidad de ascender hasta la quinta posición de un torneo que lidera VfL Osnabrück con 58 puntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com