Meghan Markle y el príncipe Harry cortarán lazos con William y Kate Middleton por este motivo

La vida de los duques de Sussex cambiará en las próximas semanas y ya cuentan con el apoyo de la reina Isabel II

Meghan Markle prepara cambios en su vida como duquesa (Foto: Twitter @KensingtonRoyal)

Meghan Markle prepara cambios en su vida como duquesa (Foto: Twitter @KensingtonRoyal)

Desde el anuncio de su compromiso en 2017, Meghan Markle y el príncipe Harry habían compartido personal con los Duques de Cambridge William y Kate Middleton, pero después del nacimiento de su hijo habrá cambios.



Y es que la reina Isabel II ha accedido a la creación de una nueva Casa Real para los Duques de Sussex, luego de su boda en mayo pasado. La monarca dio permiso para que Harry y Meghan tengan su oficina en el Palacio de Buckingham.

Es por eso que la Duquesa de Sussex contratará a un nuevo equipo de comunicación, que formará parte del staff de comunicación del Palacio de Buckingham y le reportará al Secretario de Comunicación de la Reina, Donal McCabe, de acuerdo con información difundida por la periodista Rebecca English, experta en temas de Realeza Británica.

Los futuros padres de familia nombraron como su nueva jefa de comunicaciones a Sara Lathan, quien trabajó en la Casa Blanca de EEUU para Bill Clinton como su asistente. También fue consejera de Hillary Clinton en su campaña presidencial contra Donald Trump.

Trabajó con el ex Primer Ministro británico Tony Blair en 2005, antes de fundar su compañía The Latham Group, a la vez de trabajar con una firma de relaciones públicas supervisando cuentas corporativas globales.

Pero la separación de las dos parejas desató de nuevo los rumores sobre la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton.

A diferencia de Harry, hay mayores posibilidades para el príncipe William de acceder al trono (Foto: Twitter KCMHR)

A diferencia de Harry, hay mayores posibilidades para el príncipe William de acceder al trono (Foto: Twitter KCMHR)

De acuerdo con un artículo de Richard Kay para Daily Mail, que dejen de compartir equipo podría considerarse como una evidencia de la llamada frialdad entre las cuñadas y también entre los hijos de la fallecida Diana.

Aunque también resaltó que es un indicio de que las obligaciones de ambos príncipes están tomando caminos separados, debido a que William está destinado al trono y eso inevitablemente deja a Harry en la marginación de la familia real.

Las parejas poco a poco toman caminos separados (Foto: Archivo)

Las parejas poco a poco toman caminos separados (Foto: Archivo)

Apenas esta semana aparecieron en público los Duques de Cambrigde y Sussex junto a la familia real británica por los festejos del Día del Commonwealth en la Abadía de Westminister de Londres.

Las Duquesas coincidieron durante la ceremonia en la Abadía y cada una lució un look distinto. Por un lado Kate el rojo de Catherine Walker que cuenta con cuerpo entallado y falda evasé por encima de las rodillas decorado con llamativos botones a contraste en la parte frontal que ya ha lucido en numerosas y un casi total look de Meghan Markle con una pieza de Victoria Beckham.

Hay fuertes versiones que señalan que los hermanos y las cuñadas no tienen una buena relación (Foto: Archivo)

Hay fuertes versiones que señalan que los hermanos y las cuñadas no tienen una buena relación (Foto: Archivo)

La noticia de la separación también cobra fuerza luego de las versiones persistentes sobre el mal humor de Meghan Markle, razón por la cual han renunciado tres de sus colaboradores.

Esta semana se informó que su asistente Amy Pickerill presentó su renuncia, aunque dejará el puesto hasta que la futura mamá se mude con Harry a su casa en Frogmore Cottage, en Windsor, y luego de que nazca su bebé.

Fuente: infobae.com