Pedraza acusa al MAS por ataque a Mesa en Argentina

EL DEBER



La manifestación en Buenos Aires en contra del expresidente y candidato a la jefatura de Estado por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, fue protagonizada por militantes del MAS. Así lo aseguró el candidato a la vicepresidencia por CC, Gustavo Pedraza, que dijo que ‘pese a las amenazas’ no se dejarán amedrentar.

El incidente ocurrió el miércoles 13 por la noche en instalaciones del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, en el que Mesa fue invitado para dar una disertación. A su salida le recordaron a gritos su participación en el Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada.

“Las agresiones fueron protagonizadas por masistas que al no tener argumentos usan la violencia. Obedecen a un régimen autoritario cuya ilegitimidad quedó demostrada en las urnas y en su actuar, como en Potosí y en Chapare. No nos amedrentan, al contrario, nos fortalecen”, afirmó Pedraza.

La periodista Jeannette Nava, de ATB Argentina, contó que en el acto se escucharon también gritos de ‘Evo presidente’ y ‘Bolivia dijo No’, dejando clara la línea política de los grupos de personas que asistieron. EL DEBER intentó comunicarse con la dirigencia de Generación Evo en Buenos Aires, pero no respondieron. Ayer el expresidente llegó a Montevideo, Uruguay, para cumplir una serie de actividades que incluye una conferencia sobre democracia dirigida a jóvenes.

Fuente: eldeber.com.bo