«Recen por mí»: el pedido de Justin Bieber que sorprendió a sus fans

«Me siento súper desconectado y extraño», escribió el cantante canadiense en su más reciente publicación en Instagram

Así se mostró Bieber en Instagram en marzo de 2018

Así se mostró Bieber en Instagram en marzo de 2018

«Recen por mí», escribió el cantante canadiense Justin Bieber en un mensaje en Instagram que sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores y en el que también dijo sentirse «desconectado».



En su más reciente publicación, compartida hace unas diez horas, Bieber reveló que no la ha pasado bien. Explicó que quería mantener a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con él y esperando que su mensaje resuene en ellos.

Bieber apareció en una imagen en blanco y negro, en medio de Kanye West y Scooter Braun, con los ojos cerrados y portando una playera de Tupac Shakur, el rapero asesinado en 1996.

«He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas», añadió.

Bieber no dio a conocer más detalles de lo que le pasa, pero su mensaje obtuvo más de tres millones de «me gusta» en la red social y más de 65.000 comentarios donde sus seguidores le enviaron su apoyo.

De acuerdo con la revista Us Weekly, el mes pasado Bieber estuvo acudiendo con varios doctores para enfrentar sus problemas personales. La fuente citada por la publicación aclaró que el cantante no está en rehabilitación.

«Ve a un terapeuta, pero no está en un centro especial o algo así. No quiere depender de los medicamentos. Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro», expresó la persona consultada por la revista estadounidense.

 

Hailey Baldwin, la esposa de Bieber, ha sido un pilar durante el proceso que vive. La pareja se casó en Nueva York en septiembre de 2018.

Hace algunas semanas la famosa pareja posó en la portada de la revista Vogue, en la que también ofrecieron una entrevista sobre su relación.

Bieber reveló que en el pasado tuvo problemas de adicción al Xanax y al sexo. Comentó que en 2014 estuvo en una «desintoxicación informal» y que desde entonces no toca las drogas.

Bieber y Baldwin se casaron en septiembre de 2018

Bieber y Baldwin se casaron en septiembre de 2018

«Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado.

«Mi mamá siempre me dijo que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estaba en mi mente mientras lo hacía, así que no podía disfrutarlo», añadió.

 

En esa misma época, reveló Bieber, su equipo de seguridad checaba su pulso por las noches y verificaba si aún respiraba.

 

Fuente: infobae.com