Roho Homecenter abrió las puertas del “Patio Constructor”

Patio Constructor

Se inauguró Patio Constructor el primer centro de compras dedicado exclusivamente a la construcción. Si bien el Patio Constructor es parte de los 14.000 m2 de superficie, tiene un ingreso pavimentado propio y cuenta con un horario especial.

Ejecutivos de Roho Home Center: Marcelo Añez,-Gerente General; María Luisa Arias- Gerente Comercial; Francisco Javier Roda Bagnoli- Sub Gerente Comercial y Karina Moreno – Gerente de Operaciones

En la conferencia de prensa, los principales ejecutivos de ROHO Homecenter, explicaron que el Patio Constructor, ubicado en la Av. Banzer y 3er Anillo Interno, consta de tres sectores.

El primero esta acondicionado para la venta de maderas y tableros con servicio de dimensionado y tapa cantos gratuito. El segundo ofrece aditivos químicos, mallas, cemento, policarbonatos, escaleras, mezcladoras, pintura, entre otros. El tercero sectores del Patio Constructor, el cual es al aire libre, está  dedicado a la venta de productos voluminosos y pesados como ser tejas, ladrillo, fierro corrugado, prefabricados, áridos, entre otros.



¨Podemos decir con plena seguridad que el Patio Constructor de ROHO es la opción más cómoda y completa para el suministro de materiales de construcción y dijo el Presidente ROHO, Francisco Javier Roda¨.

¨Estamos ofreciendo practicidad y ahorro a los profesionales de la construcción, contamos con los mejores precios, las mejores marcas del rubro, asistencia técnica, disponibilidad inmediata y una ubicación privilegiada¨, agrego.

Pero no solo eso, el Patio Constructor ofrece múltiples ventajas como el servicio de despacho de materiales, cotizaciones por WhatsApp y el Programa de fidelización ´Experto Constructor´.

ROHO es la tienda más grande de Bolivia y la primera cadena especializada en productos para el hogar, la construcción y jardinería, con un stock de más de 20 mil artículos.

Recordemos que en diciembre pasado el Grupo Roda puso a dio inicio a este proyecto con el corte de cinta que de Roho Home Center, la primera cadena Multimarcas que demandó una inversión de $us 20 millones de dólares para la edificación de una moderna infraestructura que cuenta con una superficie de 14 mil metros cuadrados, de los cuales más de 10 mil metros cuadrados corresponden al área de ventas.