Skype mejora las llamadas grupales y duplica la cantidad de participantes

SkypeSi utilizas Skype para realizar llamadas en grupo, pronto tendrás novedades interesantes.

El equipo de Microsoft ya liberó una serie de nuevas funciones en la versión beta de Skype, dedicadas a la dinámica de las llamadas. Teniendo en cuenta que muchos usuarios utilizan Skype como herramienta de trabajo, por ejemplo, organizar equipos freelance, se aumenta la cantidad de participantes para las llamadas grupales.

Cuando se implemente la nueva dinámica de las llamadas, los usuarios verán que pueden formar grupos de hasta 50 participantes, duplicando la cantidad actual. Por otro lado, Microsoft ha tenido en cuenta algunos detalles que mejoran la experiencia de los usuarios.



Por ejemplo, cuando se inicie una llamada grupal, Skype enviará una notificación a los invitados para se unan a la reunión, evitando ser una fuente de distracción para los usuarios, con una llamada que no pueden atender . Y, por supuesto, tendrán la posibilidad de unirse en cualquier momento a la llamada grupal.

Y, si el anfitrión de la llamada grupal decide utilizar la dinámica anterior con algunos de los invitados, también podrá hacerlo, aunque tendrá que activarla de manera manual. Por el momento, estos cambios se están probando con los usuarios que participan del programa Skype Insider. Cuando se haya comprobado que esta dinámica obtiene los resultados esperados, se extenderá en algunas de las futuras versiones de Skype.

Fuente: wwwhatsnew.com