La imagen con la que Emma Watson celebró sus 29 años

La actriz , que saltó a la fama con la saga de «Harry Potter», compartió en Instagram una pintura que le hizo una amiga

 

Emma agradeció por las felicitaciones

Emma agradeció por las felicitaciones

La actriz británica Emma Watson compartió en su cuenta de Instagram un retrato para celebrar sus 29 años.

Se trató de una pintura que la artista Paris Reid hizo en su honor y que la estrella de la saga de Harry Potter dio a conocer a sus más de 50 millones de seguidores en la red social.



«Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me lo he pasado de maravilla», escribió Emma para acompañar la imagen.

 

Con esta imagen, Emma Watson celebró sus 29 años (Instagram)

Con esta imagen, Emma Watson celebró sus 29 años (Instagram)

La pintura mostró a Emma con un vestido rosa pálido, con un ave en el pecho y algunas flores como decoración.

En su cuenta de Instagram, hace más de un año, Reid compartió un detalle de la pintura que estaba realizando para su amiga.

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en París. Sus padres, los abogados ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson, se divorciaron cuando Emma era pequeña, lo que provocó su mudanza a Inglaterra junto a su hermano Alexander y su madre.

 

A los nueve años, Watson fue la elegida para interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Antes de ese trabajo solo tenía experiencia como actriz en obras escolares.

El final de la saga de Harry Potter no significó el desenlace en la carrera de Emma Watson, pues la actriz se incorporó a otros proyectos en el mundo de Hollywood y triunfó en producciones como Las ventajas de ser invisible y La Bella y la Bestia.

 

Emma en “La Bella y la Bestia”

Emma en “La Bella y la Bestia”

Pero la actuación no ha sido el único interés en la vida de Emma Watson. La joven se graduó en mayo de 2014 en literatura inglesa por la Universidad de Brown.

Desde 2009 coordinó sus trabajos en cine con sus estudios en la universidad y formó parte de los 2,000 estudiantes que obtuvieron el título hace algunos años.

 

Emma Watson se graduó por la Universidad de Brown

Emma Watson se graduó por la Universidad de Brown

Además, Emma se ha convertido en una activista que da voz a las causas de las mujeres. Fue nombrada en 2014 Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Desde entonces forma parte de la campaña HeForShe, para fomentar la igualdad de género.

«Cuanto más hablaba de feminismo, más me daba cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido demasiado a menudo en un sinónimo de odio contra los hombres. Si hay algo que sé con certeza es que esto tiene que finalizar. Para que conste, el feminismo por definición es la creencia de que los hombres y los mujeres deberían tener igualdad de derechos y oportunidades. Esta es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos», dijo durante su discurso.

Fuente: infobae.com