Martín Prost ahogó las ilusiones de Nacional Potosí

El argentino le rompió las redes al portero Javier Rojas que estuvo nervioso en el partido que se cumplió en Warnes. El gol permite a Sport Boys salir del fondo de la tabla.

DIEZ



Fue el verdugo. El delantero argentino, Martín Prost, rompió la racha adversa de ocho partidos sin ganar de Sport Boys y de paso ahogó las ilusiones de Nacional Potosí que necesitaba llevarse al menos un empate para meter presión por el título a Bolívar.

    El ariete de Sport Boys anotó el primero y puso la asistencia para el segundo de Luciano Nieto para darle la posibilidad a Bolívar de salir campeón de forma anticipada. Fiel a su historia, el Toro fue un hueso duro de roer para otro candidato al título, como es Nacional Potosí. En la última fecha cerrara su participación en casa ante Bolívar.

    Los warneños tuvieron incursiones que complicaron a un nervioso arquero Javier Rojas que tuvo salidas en falso. El guardameta salió de forma dubitativa con los puños y esa acción permitió un rebote para el gol de Prost que dominó el balón en el área y fusilar con derecha a Rojas (84′).

      En los descuentos el argentino reapareció con pase a Nieto que anotó el segundo definitivo. El equipo de Warnes salió del fondo, con 20 puntos, uno más que Destroyers (19), el nuevo colero.

      Fuente: diez.bo