“No fue por violación, mataron a mi hermano por dinero”

Cochabamba.– El cuerpo de Carlos Pimentel, de 55 años, presunto padrastro de la menor de 16 años, permanecía en la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). El hombre fue apuñalado y quemado por su hijastra, quien lo acusó de violarla enreiteradas oportunidades.

Los familiares de Pimentel llegaron al departamento para reclamar su cuerpo, que fue encontrado en la población de Tiraque en un botadero, señalaron que el motivo para elasesinato son temas económicos.



“Cuando tenía 14 años tenían una relación de enamorados, de pareja posteriormente, mi hermano pagó todo el estudio del colegio “La Salle” en Killabamba, posteriormente acá la ha traído para que estudie” declaró Jheny Flora Pimentel, hermana de Carlos.

El abogado de la familia Pimentel indicó que la madre de la menor se encuentra con detención preventiva, al igual que el enamorado de la menor, que la ayudó a arrojar el cadáver del padrastro en Tiraque, fue imputado por el delito de encubrimiento y lo enviaron a la cárcel de San Sebastián varones.

Fuente: Red Uno