Saúl Torres es baja confirmada en Nacional Potosí

El lateral derecho “todavía no está” sostuvo el técnico Illanes que lo guardará para los siguientes compromisos. La banda roja enfrenta el jueves a Sport Boys en Warnes desde las 15:00.



El regreso de Saúl Torres al equipo titular de Nacional Potosí deberá esperar, según confirmó Alberto Illanes. El técnico del cuadro potosino afirmó que no lo tomará en cuenta para el partido ante Sport Boys, el jueves (15:0.0) en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El habitual titular sigue aquejado por una molestia muscular.

“Torres todavía no está”, sentenció el entrenador potosino previó al entrenamiento de la banda roja que buscará los tres puntos ante el colero del Apertura, para seguir manteniendo la pelea por el título contra Bolívar que ese mismo día juega contra Oriente Petrolero en Santa Cruz (20:30).

Torres también no estuvo en la victoria contra The Strongest, el pasado domingo. Dejó su puesto a Wálter Rioja que volverá a jugar en ese lugar ante los warneños. Illanes no deja nada al azar y confía que los refineros frenen el ascenso de Bolívar.

    Condicionados

    Para el partido en Warnes, la banda roja tendrá en capilla, con cuatro tarjetas amarillas, a los volantes de marca Miguel Quiroga, Wilder Salazar y Diego Navarro. De los tres, Quiroga jugó de titular ante los atigrados. El cuerpo técnico evaluará la posibilidades de que pueda ingresar aunque el ex Universitario, Marcos Andia jugó bien en ese sector.

    Fuente: diez.bo