Henry Vaca: «Voy a dejar todo por el Tigre»

El jugador trabaja con el plantel aurinegro luego de anunciar su salida del equipo por los pocos minutos que tiene. El jugador fue autocritico al manifestar que debe ganarse la titularidad.

DIEZ



Un paso atrás. El volante ofensivo Henry Vaca volvió al trabajo con The Strongest y dejó en claro que buscará ganarse la titularidad en los minutos que le otorgue el técnico Pablo Escobar. La postura deja de lado su decisión a principios de junio de pedir su salida del equipo aurinegro por la poca participación en el torneo Apertura.

Voy a dejar todo por el Tigre hasta donde pueda”, mencionó en rueda de prensa, el jugador cruceño que estuvo como invitado con la selección nacional que disputó la Copa América de Brasil 2019.

En entrevista con medios de La Paz, Vaca declaró su intención de dejar The Strongest por los pocos minutos de juego, una posición que emitió tras quedar fuera de la lista definitiva de la selección nacional del técnico Eduardo Villegas para la Copa América.

    “Uno se gana en cancha minutos, aprovechar los minutos que tengas y seguir peleándolas (…) hay que aprovechar los minutos que tengas para hacerte de titular indiscutible”, sostuvo en rueda de prensa.

    El volante ofensivo trabajó junto a sus compañeros para buscar ganarse un puesto en el esquema de Escobar. The Strongest debutará como visitante ante Blooming, el domingo 14 julio en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 19:30.

    Fuente: diez.bo