Idas y venidas en Oriente Petrolero

Refineros. Presentaron a Pablo Ruiz. Carlos Roca se fue a préstamo para jugar la Simón Bolívar.



Ref. Fotografia: Apuesta. El técnico Mauricio Soria tiene a prueba a varios juveniles que buscan un lugar en el plantel.

El futbolista argentino Pablo Martín Ruiz, de 31 años, fue presentado este jueves de manera oficial como refuerzo para la delantera de Oriente Petrolero por una temporada (2019-2020), tras una evaluación que hizo la Comisión de Fútbol del club cruceño, que ahora está detrás de un defensor y un delantero en el mercado extranjero. La dirigencia verdolaga de a poco va resolviendo la situación con los jugadores que no serán tomados en cuenta, solo falta acordar con Alzate y Alan Mercado.



Palabras de bienvenida. «Es un gusto que estés acá y esperemos que sea el jugador que marque una diferencia en el equipo y nos ayudes a lograr los objetivos de la institución: estar siempre arriba y la Libertadores que es lo siempre quiere la hinchada», declaró el dirigente Hormando Vaca Díez.

Farah, por otro lado, está detrás de un defensor central y de un delantero de área para ocupar los espacios de los foráneos con los cuales rompieron relación laboral para utilizar esas plazas por pedido del técnico Mauricio Soria.

Solucionan con los demás. El club llegó a un acuerdo con el brasileño Jomar Herculado por la suma de 22 mil dólares para rescindir contrato. También se llegó a un convenio con el costarricense Yendrick Ruiz, mientras con el colombiano Cleider Alzate siguen las conversaciones, ya que al colombiano no le convence la oferta que le propone la dirigencia. Entre los jugadores bolivianos, con Oscar Ribera ya está todo solucionado, tendrá que  volver a Bolívar con el que tiene contrato hasta fin de año. Carlos Roca será cedido a préstamo a Mariscal Sucre, equipo de Pando para jugar la Copa Simón Bolívar 2019. El mismo camino podría seguir Alan Mercado.

5 Jugadores
descartó Mauricio Soria; Alzate, Yendrick, Ribera, Alan Mercado y Roca.

Luis Carlos Lijerón N./APG [email protected]

Fuente: eldia.com.bo