Mi análisis de la conferencia de Dante Gebel

Carola de d’ArrudaBrillante presentación de Dante Gebel en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Habló individualmente en primera persona, o sea de él y ejemplificó a la mayoría de apóstoles, recontraapóstoles, profetas, obispos, pastores, etc.

Dijo que estuvo 20 años fingiendo, actuando, no siendo él, después de su experiencia en Chile.



Habló de la teatralización en los púlpitos, por eso su gira “AUTÉNTICO”.

Dio un golpe duro a la RELIGIOSIDAD y las falsas doctrinas, el ejemplo del SILLÓN VERDE y el árbol de Navidad, muy bueno. De las culturas, no pretendamos que lo que hacen en otros lados, sea bueno para todos, o traer de otros lugares o de otras iglesias lo que creemos que es bueno y verdadero, ser (AUTÉNTICOS).

Habló de la relación directa del cristiano con Dios, cuando dio el ejemplo de sus hijos, que de un mismo padre y madre eran tan diferentes en todo,  hasta la forma de percibir a su padre, Dios se relaciona con cada hijo de manera diferente.

Conferencia en el Polideportivo de la UAGRM

Creo que el mensaje de las ovejas con los lobos no es para unos cuantos, la Palabra es para todos después de la Cruz; además de que muchísimas ovejas se descarrilan y las otras las siguen porque creen que son ovejas y dio el ejemplo del cuadro de los dos caminos, no todos los que se dicen ser ovejas (andan en las iglesias) serán salvos.

Todo el tiempo mandó mensajes claros, precisos sobre la Iglesia Dogmática.

Pero para mí el final fue lo más relevante, para que quede claro, no habló de todos, sino que cada decisión es individual, cuando se refirió al lecho de muerte, que llegué a la conclusión, que muchos mueren sin haber vivido, sin trascender, por esa razón nos pidió, que en nuestra MENTE grabáramos lo que deseáramos que diga en nuestra lápida, el día que Dios nos llame a la Eternidad.

La oración final fue, que cada uno se desarrolle en la política, en las artes, en los medios de comunicación, en cada lugar cumpliendo cada uno el PROPÓSITO que Dios da a cada hijo suyo, no tiene que ser forzado ni por imposición, ni por querer parecernos a nadie.Carola de d’Arruda es Pastora del Centro Cristiano Familiar