Pequeña… Otra vez

Gran estreno este 6 de junio en todo el país bolivianohttps://youtu.be/XNWLoPb51kI SinopsisRegina Hall de Viaje de Chicas y Marsai Martin de Black-ish interpretan a Jordan Sanders,—Hall como la versión adulta de una Jordan determinada, magnate de la industria tecnológica y Martin cómo ella misma a los 13 años, quien despierta en su actual casa momentos antes de una presentación de vida o muerte.

Issa Rae de Insecure, interpreta a la asistente de Jordan, April, la única al tanto del secreto que guarda su jefa, quien la ha atormentado día tras día y se encuentra atrapada en un extraño cuerpo adolescente mientras todo en su vida se encuentra en riesgo. Pequeña es una nueva e irreverente comedia acerca del precio del éxito, el poder de la hermandad, y tener una segunda oportunidad para crecer y brillar.

Will Packer, productor de los éxitos taquilleros Viaje de Chicas, Un Novato En Apuros, Escuela Nocturna, Favor Peligroso, Piensa Como Hombre, da un nuevo giro a la comedia de intercambio de cuerpos.



Pequeña es dirigida por Tina Gordon (escritora, Drumline), con historia escrita por Tracy Oliver (Viaje de Chicas), un guión creado por Oliver y Gordon, basado en la idea de la actriz adolescente Martin.

La película es producida por Packer, su colega James López y por Kenya Barris (Viaje de Chicas, Black-ish), y el productor ejecutivo Preston Holmes (Escuela Nocturna), Hall, Marsai Martín y Josh Martín.