Ramiro Vaca reemplaza a Rodrigo Ramallo en la Verde

El volante ofensivo de The Strongest ocupará el lugar de Ramallo que fue separado en las últimas horas por una lesión en el tobillo izquierdo. Vaca se entrenaba con el grupo en San Pablo en calidad de invitado

Gery Zurita – Alexander Vidal



Ramiro Vaca Ponce ocupará el lugar de Rodrigo Ramallo Cornejo que quedó fuera de la selección boliviana de fútbol, que se alista para participar en la Copa América en Brasil. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que Ramallo fue descartado por una lesión en el tobillo izquierdo.

    “El cuerpo médico de la Verde le hizo una resonancia magnética a la lesión de Ramallo, por lo que se confirmó que sufre de un esguince de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario, lesión que le impedirá estar en la competición que se inicia este viernes”, dice el comunicado emitido por la FBF en las últimas horas.

    Ante esta situación la dirigencia de Bolivia procederá a solicitar la habilitación de Vaca ante la Conmebol para que pueda jugar el torneo. El volante ofensivo de The Strongest se entrenaba con el grupo en San Pablo en calidad de invitado junto a Henry Vaca. El objetivo era que tengan roce apuntando al Preolímpico sub 23 de enero en Perú.

      Vaca es un sub-20 que tiene buena técnica y remate de media distancia. En el Tigre suele rematar los tiros libres. Esta es la primera vez que integra la selección nacional en una Copa América.

      Fuente: diez.bo