Selena Gomez explica por qué ha decidido borrar la aplicación de Instagram de su teléfono móvil

Cuidado con lo que deseas: piensa que la que fuera la persona más seguida del mundo en esta red social ahora reniega de ella.

Selena Gomez.

A veces aquello que siempre soñaste tener acaba convirtiéndose en tu peor tortura. Que se lo digan si no a Selena Gomez, la que un día fuera la persona con más followers en Instagram y, por lo tanto, la que más dinero cobraba por publicar en su perfil fotos patrocinadas por marcas.

Lo gracioso es que mientras miles de influencers aspiran a tener una milésima parte del poder que Selena tiene en esta red social, ella cada vez se siente más lejos de lo que representa estar todo el día pendiente de lo que ocurre en ella. O mejor dicho, de lo que provoca. De ahí que haya tomado una decisión importante: borrar esta aplicación de su teléfono móvil.



“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la salud”, confesó en una entrevista con el programa de televisión americano Live! Wif Kelly and Ryan.

“Creo que especialmente para la gente joven, incluida yo misma. Pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo», continuó.

“Por eso ahora tengo la aplicación de Instagram en el móvil de otra persona. Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando realmente me apetece trastear un rato. Pero nada más”, concluyó.Ahora nos quedará para siempre la duda de si fue ella o esa ‘otra persona’ la que borró la única foto que tenía con Justin Bieber en el feed de su cuenta. Aunque dudamos que nadie se haya atrevido a hacer algo así de fuerte sin su permiso, la verdad.https://youtu.be/ID_7ISqZ_V8

Fuente: revistavanityfair.es