A días del estreno de la tercera temporada de «La Casa de Papel», un actor de la serie publicó un video llorando que preocupó a sus seguidores

Miguel Herrán confesó en las redes sociales el motivo que lo lleva a vivir una situación complicada

(Video: YouTube)

Faltan poco para el inicio de la tercera temporada de La casa de papel, y el público va tachando los días en esta espera, que son diez. Miguel Herrán, quien se puso en la piel de Río, esquivó un poco el tema de la serie y colapsó en las redes sociales por una filmación que muestra su «lado más personal».



El actor español (que también tuvo su importante rol en Elite) buscó cambiar la rutina de Instagram y compartió una emotiva publicación, donde logró emocionar a todos sus fans.

Además, consideró que la red social es como una «máquina de mentir» donde podría «subir mil fotos chulísimas» pero en este caso intentó regalar una parte de él.

Sin dar explicaciones por lo que le pasaba, Miguel mostró su lado emotivo. Con un video en el que no dice ni una sola palabra durante todo el clip, rompió el llanto para sus 4 millones de seguidores.

Claramente por la tristeza que está sintiendo, sus compañeros le brindaron su apoyo. Esther Cebo, quien se puso en la piel de Mónica Gatzambide en la exitosa serie, le dejó sus cariños en un comentario: «Te quiero pequeño», el profesor (Álvaro Morte) también quiso aparecer en las reseñas: «Te abrazo, amigo. Fuerte» 

Otros colegas del ganador del Premio Goya, lo acompañaron en este momento. «¡Veo que no soy a la única que le afecto el eclipse ! Comparto el sentimiento aún sin saber el porqué», le escribió la actriz y modelo, Tilsa Lozano y Paula Echeverria dejó también su mensaje en  la publicación: «Y a quien no le haya pasado nunca, que tire la primera piedra.. ánimo bombón que nunca llovió que no parase», redactó la protagonista de Velvet.

El texto completo de la publicación de Miguel Herrán

«Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras»

Fuente: infobae.com