Cómo ver YouTube en segundo plano desde móviles Android

Algunas veces, cuando escuchamos música o vemos vídeos en YouTube, tenemos que salirnos del mismo para responder un mensaje o revisar cualquier aplicación. Pero, ¿realmente queremos salirnos de la app? Si no es así y quieres seguir reproduciendo tus canciones o clips en segundo plano, entonces debes probar cualquiera de estas opciones gratuitas para tu móvil.

Floating Tube

Se trata de una aplicación sencilla, con captura en la imagen superior, en donde puedes conectar tu cuenta de Gmail para ver tus vídeos de YouTube en modo flotante. Su interfaz de inicio es completamente igual a la app de YouTube y luego se minimiza cuando escojas un vídeo en cuestión y quedará reproduciéndose en una pequeña ventanilla que puedes mover a cualquier parte en la pantalla de tu smartphone.Aquí dispones de unas cuantas opciones sencillas: tener una calidad de vídeo predeterminada, seleccionar listas de reproducciones para escuchar o ver más de un vídeo sin interrupciones, función de pantalla completa, entre otros.

Minimizar para jugar en Youtube en segundo plano

Minimizar para jugar en Youtube en segundo planoAl igual que Floating Tube, esta app se convertirá en una ventana flotante a la hora de ser minimizada (la cual se puede mover en cualquier dirección), en donde se reproducirán tus vídeos y podrás abrir otras aplicaciones o juegos sin detener el mismo.



La aplicación también dispone un modo de ahorro de energía, en el que se bloqueará la pantalla y se bajará el brillo de tu Android para que consuma la menor cantidad de batería posible. Incluso, existe la posibilidad de crear y guardar tus listas de reproducción.

Y-Tube Player

El top 3 lo terminamos con una herramienta que dispone todas las opciones de YouTube, desde las restricciones por edad, hasta el historial de reproducciones y más.Y-Tube Player también destaca entre sus rivales por tener una resolución de vídeo definida, mostrar sugerencias según el tema que estés viendo o escuchando, añadir cualquier vídeo a una lista de reproducción, entre otras cosas.Fuente: https://wwwhatsnew.com