Continuidad de Villegas, en manos de la nueva comisión de selecciones

El comité ejecutivo que se reunió en Potosí conformó la comisión de selecciones cuyo presidente es Antonio Decormis. Él junto al resto de los directivos de esta área, evaluará el informe que presentó el DT Villegas

DIEZ



Una de las principales conclusiones del comité ejecutivo reunido en Potosí, presidido por César Salinas, es la conformación de la comisión de selecciones, cuyo líder es Antonio Decormis. Él junto al resto de los directivos se encargará de evaluar el informe que presentó el seleccionador Eduardo Villegas, tras la Copa América. 2019.

Además de Decormis, la comisión está integrada por Freddy Cortez, de la Asociación Tarijeña de Fútbol, y Andrés Costas, que preside Always Ready. Junto a la comisión de selecciones también se conformó la de competencias, que la lidera Rolando Aramayo y la de fútbol femenino, a cargo de Lily Rocabado, también del comité ejecutivo.

Villegas presentó su informe hace poco y entre el jueves y el viernes fue analizado por los siete miembros del ejecutivo. Salinas, en conferencia de prensa, dijo que posiblemente, en la próxima reunión, que será convocada para la próxima semana, se convoque al mismo Eduardo para despejar algunas dudas.

    No se ha ratificado ni descartado nada del informe de Villegas ya que desde ahora todo ha quedado en manos del presidente de la comisión de selecciones. Si se lo ratifica será en la próxima reunión ya que la FBF debe tener el panorama claro antes de septiembre para encarar los partidos ante Colombia y Costa en fecha FIFA.

    Fuente: diez.bo