Deimar será la imagen de la FBF para buscar nuevos talentos

La anterior semana, la FBF informó que buscaba a un niño que fue entrevistado por casualidad en un programa japonés de 2016. El menor de edad, que resultó ser Deimar, mostró ante las cámaras una serie de piruetas con un balón de fútbol.

Deimar Mariaca, el adolescente de 15 años conocido por su talento futbolístico, será la imagen de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la búsqueda de nuevos talentos en este deporte.La anterior semana, la FBF informó que buscaba a un niño que fue entrevistado por casualidad en un programa japonés de 2016. El menor de edad, que resultó ser Deimar, mostró ante las cámaras una serie de piruetas con un balón de fútbol.»Debido a la gran repercusión que tuvo este video, también se le propondrá ser la imagen de las ligas de desarrollo que se llevarán a cabo desde el 4 de noviembre, en su fase nacional», se lee en un comunicado de la FBF.

El video en el que aparece Deimar tiene una duración de 48 minutos y puede ser visto en YouTube. Su contenido detalla las vivencias de los paceños, sus calles, costumbres, comida y lugares turísticos.También puede leer: FBF encuentra a niño talentoso en el fútbol entrevistado en un documental de 2017La FBF agrega en su comunicado que decidió ponerse en contacto con el adolescente para gestionar mejores condiciones para su desempeño futbolístico, además de compartir «los valores, la humildad y el compromiso» de Deimar.Fuente:  https://www.paginasiete.bo