La última foto de Cameron Boyce: así lucía horas antes de su inesperada muerte

Victor Boyce, el padre del actor, publicó en Instagram la imagen y compartió un mensaje sobre el dolor que está sintiendo

 

El joven apoyaba causs benéficas (IG: @thecameronboyce)

El joven apoyaba causs benéficas (IG: @thecameronboyce)

Haciendo un gesto divertido a la cámara y con la mano en la barbilla, así fue como el actor Cameron Boyce, estrella de Disney, posó para la que sería su última fotografía, tomada apenas horas antes de su muerte, el pasado 6 de julio.



Fue Victor Boyce, padre del actor, quien publicó hace unas horas en Instagram la imagen de su hijo, que acompañó con un mensaje en el que dejó ver el gran dolor que está atravesando.

«Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan  hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible», escribió el padre de Cameron.

 

Así posó Cameron Boyce en su última fotografía (Instagram: thevictorboyce)

Así posó Cameron Boyce en su última fotografía (Instagram: thevictorboyce)

La publicación recibió más de medio millón de «me gusta» y miles de comentarios que expresaban su amor hacia Cameron y hacia su familia.

Apenas el martes por la noche, los familiares de Cameron confirmaron que era la epilepsia el padecimiento detrás de las convulsiones que sufría el actor.

«La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia«, confirmó el vocero de la familia a la cadena ABC.

 

Boyce tenía epilepsia (Instagram)

Boyce tenía epilepsia (Instagram)

En el mismo comunicado que emitió, pidió respeto a la privacidad de los seres queridos de Boyce.

«Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante».

Cameron Boyce falleció el 6 de julio, a los 20 años, mientras dormía. La familia también informó a través de un comunicado el deceso del actor, conocido por su trabajo en Disney en series como «Jessie» y «Los Descendientes».

 

El joven combinó su labor como actor con su trabajo altruista (IG: @thecameronboyce)

El joven combinó su labor como actor con su trabajo altruista (IG: @thecameronboyce)

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron».

Antes de que la familia confirmara que Cameron padecía epilepsia, el sitio online publicó una información según la cual el sistema nervioso del actor estaba afectado y las convulsiones que sufría «eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento».

Fuente: infobae.com