Mauricio Soria dejó de ser el técnico de Oriente tras rescindir contrato

"Fue de común acuerdo", dijo Yimy Montaño, presidente de la comisión transitoria. Se le cancelará hasta le último día de trabajo. "Ya estamos trabajando en el nombre del nuevo entrenador", sostuvo el directivo

DIEZ



Mauricio Soria no es más el técnico de Oriente Petrolero. El cochabambino rescindió este jueves por la mañana su contrato con lo vinculaba al club, según confirmó a DIEZ Yimy Montaño, que preside la comisión transitoria. «Fue de común acuerdo y se le pagará hasta el último día de trabajo«, sostuvo el directivo.

El técnico había comandado el trabajo de pretemporada que se realizó en Jujuy. Sin embargo, en entrevista con este medio había manifestado su disconformidad en el apoyo a su trabajo por los problemas dirigenciales. Este jueves el club anunció oficialmente su salida y poco después Montaño lo ratificó.

«Estamos trabajando ya en este momento en el nombre del nuevo entrenador», dijo escuetamente Montaño. Soria tenía contrato con el club hasta diciembre pero se decidió cortarlo en común acuerdo. Los problemas internos como el paro en el que ingresaron los jugadores reclamando sueldos atrasados, fue la gota que rebalsó el vaso.

    Fuente: diez.bo