Mira cuánto vale la entrada más cara para el superclásico

Blooming emitió la escala de precios para el partido contra Oriente Petrolero, su eterno rival. El sector butaca cuesta Bs 250, preferencia Bs 150, general Bs 80 y las curvas Bs 60. Se venderán desde este 1/8 en diferentes puntos

DIEZ



El superclásico 187 entre Blooming y Oriente Petrolero tendrá como la entrada más cara la de Bs 250 para el sector de butaca, según la escala de precios que emitió la academia cruceña en las últimas horas. Los boletos estarán a la venta desde el jueves 1 de agosto para el lance programado para el domingo en el estadio Tahuichi, desde las 19:30.

La dirigencia resolvió que preferencia tenga un valor de Bs 150, general Bs 80 y las curvas Bs 60, en los tres lugares del predio departamental existen precios especiales para los menores de 12 años que van desde Bs 80, Bs 40, hasta los Bs 30, respectivamente. La presentación de la identificación será importante.

Los puntos de ventas son los siguientes: Secretaría del club Blooming (Av. Alemana, Calle Motacú #101), Planeta Blooming (Centro Comercial Cañoto #127), oficina de captación de socios de Oriente Petrolero (Calle Chuquisaca y Manuel Ignacio Salvatierra) y secretaría del club refinero (barrio San Antonio).

    Foto: Club Blooming

    Fuente: diez.bo