Morales presenta a sus candidatos en Cochabamba

Los candidatos titulares del Movimiento Al Socialismo (MAS) para diputados uninominales de Cochabamba son Marcelo Avendaño Huaygua, Cinthia Castro Quispe, Olivia Guachalla Yupanqui, Dora Morales Ríos, Feliciano Mamani Quispe, Héctor Arce Rodríguez, Cristina Choque Gutiérrez, Felicia Navia Ramallo y Pascual Choque Gallego. El presidente Evo Morales llegó esta tarde hasta Cochabamba para presentar a los aspirantes del partido oficialista a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

En el evento Morales resaltó la representación de los postulantes en áreas diferentes a las del sindicalismo. «No siempre van a ser todos, no solamente trabajadores obreros sino también para el sector privado cochabambino», dijo.



Morales pidió a los militantes que garanticen la representación de cuatro senadores regionales en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

«Quisiera decirles a los hermanos de Cochabamba, a la Central Obrera Departamental de Cochabamba, a todos los sectores sociales, culturales, las juventudes, hombres y mujeres comprometidos con el departamento y con Bolivia, quisiera que ustedes los cochabambinos que despidan estos cinco años con cuatro senadores (…) no estamos lejos», dijo en un acto público realizado en la ciudad.

Por el MAS los principales postulantes son: la candidata a diputada plurinacional y actual senadora, Carola Arraya, el exjefe de informaciones del diario Opinión, Sergio de la Zerda, además de Rocío Molina, actual concejal del municipio de Cochabamba,  Andrónico Rodríguez,  María Elena Laura Andia y Pedro Gutiérrez. como primeros senadores.

Los candidatos titulares para diputados uninominales de Cochabamba son Marcelo Avendaño Huaygua, Cinthia Castro Quispe, Olivia Guachalla Yupanqui, Dora Morales Ríos, Feliciano Mamani Quispe, Héctor Arce Rodríguez, Cristina Choque Gutiérrez, Felicia Navia Ramallo y Pascual Choque Gallego.

El acto se llevó a cabo en el Balneario «El Camen», en la zona oeste del municipio. 

Fuente: lostiempos.com