Ocampo comandará a la selección sub 15 en el Sudamericano en Bolivia

El potosino dirigirá a la selección de menores de Bolivia en el Sudamericano, que se realizará en noviembre en Bolivia. El entrenador está trabajando actualmente en Nacional Potosí

EL DEBER



Un entrenador potosino, de 30 años, es el elegido para comandar el trabajo de la selección sub-15 que disputará el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en el país, en noviembre. Se trata de Christian Fabiani Ocampo, que fue designado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El técnico tendrá un duro desafío de entrada, pues la selección nacional será local en el torneo internacional, aunque aún no se definió la sede de la competencia. En un primer momento se había propuesto Villa Tunari, pero la Conmebol indicó que esta población no reunía las condiciones para ser sede de un campeonato con 10 selecciones participantes.

Ocampo estará a cargo solo de la sub 15 y no de todas las categorías inferiores. Por esta razón se espera novedades sobre la designación de otros entrenadores que preparen a las selecciones nacionales con miras a los campeonatos internacionales que se vienen.

    “El profesor Christian Ocampo tiene una buena hoja de vida y se hará cargo de la sub-15 hasta que termine el Sudamericano”, sostuvo César Salinas, presidente de la FBF. El entrenador trabaja actualmente en Nacional Potosí.

    Fuente: diez.bo