Secuestran a una mujer y a sus hijas por presunto ajuste de cuentas



Ref. Fotografia: Chapare, Cochabamba. Foto: Internet

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el viernes el secuestro de una mujer de nombre Genoveva Gonzales y dos niñas de 11 meses y 3 años en el municipio de Entre Ríos del trópico de Cochabamba por un presunto ajuste de cuentas por actividades del narcotráfico.

«Se habría producido el secuestro de tres personas. Una persona de sexo femenino de nombre Genoveva Gonzales, de 39 años de edad, y dos menores, una de 11 meses y otra de 3 años, que es vecina de la víctima de este secuestro», informó a los periodistas.



Detalló que el caso se registró cerca de las 21.30 de ayer, jueves, en un inmueble del barrio Nueva Esperanza de la localidad de Entre Ríos.

Explicó que ese hecho delictivo fue denunciado cerca de las 23h40 por el hijo de la mujer secuestrada, quien relató que seis personas participaron en el secuestro y llegaron al lugar en una vagoneta y una camioneta.

Reveló que el denunciante dijo, además, que los secuestradores ingresaron a la vivienda de manera violenta y le golpearon en la cabeza con un arma de fuego, porque era el único acompañante de la víctima, porque su esposo no se encontraba en el domicilio del caso.

«Habrían ingresado al domicilio de esta persona (la mujer) en sentido de exigirle, preguntando ¿Dónde estaría la droga?», agregó.

El jefe policial informó que los secuestradores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la Policía inicio a la ejecución de un 'Plan Z' para encontrar a los delincuentes e investigar el modo de sustento económico de la mujer secuestrada.

Fuente: eldia.com.bo