Taxista sobrevive a siete puñaladas propinados por falsos pasajeros

Santa Cruz.– Un taxista de 21 años, identificado como Jason Antonio Padilla, fue brutalmente atacado la noche del viernes por dos delincuentes que en su afán de robar su motorizado le propinaron siete puñaladas en su humanidad. El hecho ocurrió en el barrio Santa Clara, zona de Normandía.

Al promediar las 21:00 horas, los asaltantes tomaron el taxi en la rotonda del Plan Tres mil y le pidieron al conductor que los lleve por la carretera a Paurito. En inmediaciones del barrio Santa Clara, en una zona oscura, ambos sujetos atacaron al conductor con arma blanca para lograr reducirlo y llevarse el motorizado. La víctima al sentir que se estaba desvaneciendo se metió entre los arbustos donde el motor se apagó, en ese momento los malhechores salieron del vehículo y se dieron a la fuga.



La víctima logró salir de su rodado y fue auxiliado por un taxista que circulaba por el lugar quien lo trasladó hasta el hospital municipal Los Pocitos, lugar donde fue ingresado a terapia intensiva producto que perdió bastante sangre.

El informe médico indica que el conductor recibió cuatro heridas en el tórax, dos en el abdomen y la más profunda en el brazo izquierdo.Agentes de Diprove se encuentran movilizados en busca de dar con el paradero de los autores.Fuente: Red Uno