Vidal dice que el duelo con Argentina «no tiene importancia»

El medicampista mostró desinterés por jugar el duelo contra la Albiceleste, el sábado (15:00). Aunque dijo que es especial enfrentar a Lionel Messi.

EFE



El futbolista chileno Arturo Vidal dijo que el duelo por el tercer y cuarto lugar de la Copa América que la Roja disputará el sábado (15:00) contra Argentina «no tiene ninguna importancia». Chile quedó eliminada a manos de Perú (3-0) y la Albiceleste por Brasil (2-0).

«Habrá que jugar para cumplir, como se hace en los terceros lugares. El partido por el tercer lugar no tiene ninguna importancia«, dijo Vidal después de la derrota por 0-3 ante Perú en la semifinal disputada en Porto Alegre.

TE PUEDE INTERESAR:

    El jugador del Barcelona consideró que siempre es «lindo» medirse con Argentina porque tiene «al mejor del mundo», Lionel Messi, aunque añadió: «Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar».

    Vidal señaló que los dos primeros goles peruanos se originaron por «equivocaciones» de Chile y lamentó que no pudieran aprovechar las ocasiones que tuvieron después.

    «No tuvimos la suerte de otros partidos de concretar«, apuntó el volante, que acabó visiblemente cojo por una torcedura en el tobillo que se hizo en la jugada del primer gol de Perú. Vidal dijo que no tiene dudas de que el equipo se levantará de esta derrota, tal y como hizo después de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

    Fuente: diez.bo