El Alto: Así quedaron los vehículos en la colisión múltiple que deja un saldo de 20 heridos (Fotos)

El hecho de tránsito se produjo la mañana de este martes en la urbe alteña, ciudad vecina de La Paz.

Múltiple colisión entre nueve vehículos deja un saldo de 20 heridos en El Alto

 

La Paz, 13 de agosto (Urgentebo).-  Un hecho de tránsito se registró la mañana de este martes en la avenida Juan Pablo II altura Fuerza Aérea Boliviana en El Alto, que dejó como saldo 20 personas heridas, según el reporte preliminar.



De acuerdo con el informe preliminar por el coronel Franz Siles de Tránsito El Alto , el hecho se registró por un vehículo de transporte pesado quien provocó un accidente en la avenida Chacaltaya dejando 9 vehículos afectados, 20 personas resultaron heridas, quienes fueron evacuadas a diferentes hospitales.La gente acusa a los bloqueadores quienes estaban instalados en el lugar del hecho. En las imágenes se ve como los vehículos quedaron destrozados, uno de ellos un motorizado rojo que quedó completamente aplastado.

Fotos: Así quedaron los vehículos en la colisión múltiple en El Alto

La mañana de este martes, la zona Chacaltaya fue escenario de una colisión múltiple entre nueve vehículos. El accidente dejó un saldo de 20 heridos. En las redes sociales, circulan imágenes de la magnitud de los hechos.

La Paz, 13 de agosto (Urgentebo). La mañana de este martes, la zona Chacaltaya fue escenario de una colisión múltiple entre nueve vehículos. El accidente dejó un saldo de 20 heridos. En las redes sociales, circulan imágenes de la magnitud de los hechos.