El fiscal José Parra admitió la autoría de los policías que dispararon contra Ana Lorena Torrez

El fiscal José Parra admitió la autoría de los policías que dispararon contra Ana Lorena en julio de 2017La investigación apunta a que el excoronel Gonzalo Medina deberá reclamar en ese caso mientras las evidencias apuntan a los tres uniformados mencionados.El excapitán de la Policía, Fernando Moreira detenido de manera preventiva por su presunta implicación en el caso Montenegro, es señalado como uno de los tres efectivos imputados por la muerte de la gerente de la joyería Eurochronos, Ana Lorena Torrez.“Ya está la ampliación de imputación contra los policías: Jorge S. S., Fernando Moreira M. y si no me equivoco Robert R. M., principalmente por incumplimiento de deberes, lesiones graves y gravísimas, homicidio culposo”, anunció Jorge Santiesteban, abogado de la familia de la víctima a otro medio.

Una instancia judicial de Santa Cruz rechazó los incidentes planteados por los uniformados después de que hace unos meses se presentara la imputación para que se llame a audiencia de medidas cautelares, que hasta la fecha no se ha llevado a cabo.

“Nosotros vamos a adoptar una posición, nos vamos a reunir con la madre de Ana Lorena y vamos a decidir las medidas a tomar de aquí para adelante”, declaró el letrado. La investigación apunta a que el excoronel Gonzalo deberá reclamar en ese caso mientras las evidencias apuntan a los tres uniformados mencionados.



El fiscal José Parra admitió la autoría de los policías que dispararon a Ana Lorena en julio de 2017, cuando atracadores usaban a la víctima como rehén en el atraco contra la joyería Eurochronos, por lo que fue alejado del caso y procesado después de que no firmara la ampliación de imputación contra los tres uniformados.

“Él (fiscal José Parra) está consciente que ha sido así (los policías dispararon) y si lo niega estaría obstruyendo y obstaculizando”.

Fuente: QNMP – Que No Me Pierda[fbo]