Ayo revela que Ortiz quería contratarlo «con muy buena plata» para atacar a Mesa

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/09/PB1909190741.mp4]

La Paz, eju.tv.– El cientista político Diego Ayo reveló hoy que el candidato de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, en marzo de este año, quiso contratarlo para atacar a su contrincante Carlos Mesa. «Me ofrecieron muy buena plata», afirmó en el programa radial que conduce la activista María Galindo.

Ayo, quien cumplió una breve gestión como vocero de Comunidad Ciudadana que tiene como candidato presidencial a Carlos Mesa, presentó su renuncia al puesto en julio pasado, tras soportar una ofensiva generada desde el oficialista MAS, por haber señalado el domingo 30 de junio a Página Siete que su fuerza política “no ha logrado recaudar ni 10 millones de dólares” para los próximos comicios. Ese comentario fue utilizado por el oficialismo y por medios estatales y paraestatales, para denigrarlo y al no contar con el respaldo de Comunidad Ciudadana, presentó su renuncia.



Ayo, en el diálogo con Galindo, también reveló que la estrategia de Ortíz en el momento que le hablaron para ser parte del proyecto de BDN, era que Evo Morales se quede a gobernar hasta el 2025 y arremeter como en una guerra contra Carlos Mesa.

Texto: eju.tv / L.M.Vea la entrevista completaVideo: programa de María Galindo