Ponce mueve el tablero a la espera de Ramallo y Saucedo

El técnico espera la llegada de los seleccionados para evaluarlos. El juvenil Áñez está casi descartado por lesión. El equipo santo recibirá a Destroyers el domingo (15:00) en el Jesús Bermúdez.

DIEZ



Obligado por las ausencias de los seleccionados Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo, además de Jorge Áñez por lesión el técnico chileno Miguel Ponce movió su tablero en el posible equipo titular de San José. La idea es no perder fuerza en el ataque frente a Destroyers, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

El DT apeló al volante William Velasco Quiroz para ocupar el puesto de la sub-20 en la zona de contención y mandar de extremo derecho a Didi Torrico, un puesto donde el cochabambino explotó más su fútbol en 2018.

El juvenil cruceño jugó en el equipo ‘B’ del santo que perdió ante The Strongest (0-3), en la Copa Amistad. Es el sustituto de Áñez que volvió con esguince de grado uno de la convocatoria con la selección sub 23.

    Velasco, opción para el puesto de sub 20 en San José. Foto: DIEZ

     

    Ramallo y Saucedo

    Ponce anticipó que apelará a Saucedo por los 15 minutos que tuvo en el partido amistoso de la selección boliviana ante Ecuador, el pasado miércoles en Cuenca. En la sesión de fútbol, el técnico guardó el espacio a ‘Caballo’, con el ingreso del español Iker Hernández, suspendido por cinco tarjetas amarillas.

    Ramallo que jugó la mayor parte del partido podría ir a la banca y dejaría el puesto a Edivaldo Rojas que no juega desde la tercera fecha por problemas musculares. Los seleccionados se incorporarán mañana y serán evaluados por la parte médica.

    Peligro de paro

      Este jueves se cumple el plazo del equipo para que la dirigencia pague la deuda con Saucedo. Los santos retomaran la extrema medida en caso de que el presidente Wilson Martínez no haya cumplido con el goleador del santo que el domingo puede marcar su gol 150 con la camiseta del santo.

      Fuente: diez.bo