Demi Lovato, devastada tras la muerte de un amigo por sobredosis: «La adicción no es una broma»

La cantante compartió un mensaje para lamentar el deceso de su amigo Thomas

Demi estuvo en rehabilitación tres meses el año pasado (IG: ddlovato)
Demi estuvo en rehabilitación tres meses el año pasado (IG: ddlovato)

La cantante Demi Lovato publicó en su cuenta de Instagram un par de mensajes para lamentar la muerte de su amigo Thomas a consecuencia de una sobredosis de drogas.

Hace unas horas a través de Instagram stories, Demi compartió imágenes del joven y también algunas palabras en su honor.



“Devastada. Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió en la primera imagen junto a un “RIP”.

El mensaje de Demi

El mensaje de Demi

En un siguiente mensaje, Demi expresó: «La adicción NO es broma … el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda «.

En la cuenta de Instagram de Thomas, la última publicación fue realizada hace seis días y el joven compartió un par de imágenes a bordo de un vehículo.

 

El otro mensaje de Demi sobre Thomas

El otro mensaje de Demi sobre Thomas

Pero en un post del 1 de octubre, Thomas habló de las dificultades en su vida. Publicó una selfie y escribió:

“El crudo yo: Tengo un diente frontal astillado, me salí de la universidad, he tenido muchos obstáculos que me pusieron en posiciones locas, ¡tengo dos cicatrices en mi barbilla al caerme en bicicleta DOS VECES! algunos dirían que soy un salvaje. Pero debajo de todo, tengo un gran corazón que quiere cuidar a alguien. Mi propósito es difundir el amor y ayudar a todos los que me rodean. Dios primero”.

Las publicaciones más recientes del joven están llenas de mensajes para lamentar su deceso.

(IG: sirtruss)
(IG: sirtruss)

Hasta ahora, Demi no ha hecho más declaraciones sobre la muerte de su amigo, pero se sabe que el asunto de la sobredosis es algo muy serio, pues ella misma estuvo a punto de morir por esa causa en julio del año pasado.

El pasado marzo, Demi compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar de su proceso. “Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero. Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales”, añadió en la publicación.

 

Demi Lovato cumplió 27 años en agosto

Demi Lovato cumplió 27 años en agosto

Tras los difíciles meses que pasó tras su sobredosis y su estancia en un centro de rehabilitación, Demi parece estar totalmente enfocada en su recuperación.

Con motivo de su cumpleaños, en agosto, compartió algunos clips de su celebración en Londres junto a Ariana Grande y habló de lo bien que se siente.

“Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz Y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo”, escribió para acompañar una de sus publicaciones.

 

“Demi está muy enfocada y comprometida en su sobriedad y en ser la mejor versión de ella que pueda ser. Se ha rodeado de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha deshecho de las influencias negativas y ha hecho un esfuerzo consciente para empezar de nuevo. Tiene a su familia cerca y ellos son un gran apoyo”, comentó una fuente cercana a la cantante hace algunos meses.

La misma persona dijo que Demi ve a un entrenador varias veces a la semana, asiste a terapia, come saludable y se cuida mucho, pues su salud es su prioridad.

A principios de octubre Lovato reveló que había sido bautizada en las aguas del río Jordán y habló de la energía tan positiva que sintió:

Fuente: infobae.com