Gobernación cruceña desmiente el uso de un vehículo oficial en actividades proselitistas

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/10/PB1910110720.mp4]

Santa Cruz.– Ante la denuncia de un video anónimo que circula en las redes sociales, en el que supuestamente se ve un vehículo de la Gobernación en actividades proselitistas, el director Administrativo, Henry Fukuchi, afirmó que la camioneta con placa 4407-PSF pertenece a la institución y es utilizada en patrullaje nocturno de seguridad en las diferentes oficinas y dependencias de la Gobernación, en labores de monitoreo y control de los guardias en su puesto de trabajo.

El funcionario rechazó la denuncia de que este motorizado fuese utilizado para fines electorales, principalmente cuando un video de una cámara de seguridad en el lugar corrobora que no se transgredió la normativa interna para el uso de vehículos oficiales.



Con las imágenes se desvirtúa cualquier insinuación de mal uso de los bienes de la institución, atribuyendo la situación a un ataque político propio de la “guerra sucia” desatada por ciertas organizaciones contra el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y sus representantes.

 Denuncian la utilización de una camioneta de la Gobernación cruceña para campaña del MASFuente: Cristal TV, http://www.santacruz.gob.bo