Huawei Y9 Prime 2019 Cámara frontal POP UP con Inteligencia Artificial

La cámara Pop-up automática frontal de 16 MP ofrece optimización de imagen en tiempo real en ocho escenas y ajusta de manera inteligente la intensidad del retoque, para obtener selfies increíbles.

Octubre 2019.- El nuevo dispositivo de la Multinacional apuesta una vez más por la innovación y calidad, en esta ocasión la principal apuesta es la cámara frontal que además de ofrecer una experiencia diferente optimiza el diseño de la pantalla, para un horizonte ultra-ancho sin notch.

El Huawei Y9 Prime 2019 cuenta con una cámara frontal auto retráctil, con un sistema POP UP motorizado. Esto quiere decir, que la cámara frontal sale del interior del smartphone automáticamente, en 1 segundo.



Esta cámara frontal automática de 16 MP cuenta con Inteligencia Artificial (IA), característica propia de Huawei, que le ofrece optimización de imagen en tiempo real en ocho escenas y ajusta de manera inteligente la intensidad del retoque.

En Huawei toda innovación debe tener una prueba de calidad, por ello esta cámara fue probada para su duración. Al respecto Humberto Oroza Gerente de Marketing de Huawei en Bolivia menciona que “la empresa realizó un test de durabilidad en 100.000 casos, donde se comprobó que puede soportar hasta 15 Kg de presión, permitiendo que se mantenga intacta y funcionando correctamente”.

Este sistema POP UP motorizado ha sido desarrollado con componentes seleccionados y probados de forma exhaustiva, lo que garantiza su apertura y cierre por más de 100.000 repeticiones.

Oroza también destaca que la cámara cuenta con un sensor de movimiento que cuando detecta un movimiento brusco, como el de una caída, automáticamente se retrae.

Entre otras características generales del HUAWEI Y9 Prime 2019 cuenta con diseño único, pero que sigue la línea de la familia Y, viene equipado con el procesador Kirin 710F; diseñado especialmente para ofrecer un alto rendimiento y bajo consumo de energía, junto a los 4.000 mAh de batería y conector USB-C, para mayor rapidez en tiempo de carga.