Incautan a reos dos mil dosis de droga en el penal de Palmasola

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/10/PB1910170720.mp4]

Santa Cruz.-Estaban a punto de ser comercializadas dentro el penal de máxima seguridad Palmasola.  Una denuncia anónima condujo a efectivos de la Felcn Santa Cruz intervenir en celdas del penal de Palmasola y sacar de circulación más de dos mil dósis de droga. Según el informe del director departamental Juan Carlos Corrales en dos celdas allanadas se incautó un total de 605 envoltorios. En una segunda operación se encontraron en otra celda 268 envoltorios más de droga y marihuana.

«Se han retirado de circulación más de dos mil dosis de droga de comercializadores que vienen operando dentro el penal», indicó la autoridad.



Camión con droga. Un control en carreteras a la altura del peaje de Palometillas se encontró abandonada un camión y en la revisión a la chata se detectó un compartimiento secreto denominado «macaco», donde escondían 79.650 gramos de clorhidrato de cocaína valuados en poco más de 300 mil dólares americanos. De igual manera, se encontró en dos estructuras metálicas 29 paquetes de cocaína hábilmente escondidas que al peso total arrojó 31.110 gramos de clorhidrato.

Fuente: Cadena A, El Día