Nueve razones para comprar el Huawei Y9 Prime 2019

Octubre 2019.- El nuevo dispositivo de Huawei, llega al mercado boliviano para generar una experiencia diferente y posee nueve destacadas características que lo hacen, hasta ahora, la mejor opción.

La primera y más destacada característica del Huawei Y9 prime 2019 es la cámara frontal de 16 MP, que se despliega en un segundo y sale del cuerpo del teléfono por la parte de arriba.  Se llama Pop-Up camera, con la que sorprenderás a todos no solo por su diseño, sino por las imágenes que logra en selfis, además reconoce 8 escenas por la Inteligencia Artificial (IA) que incluye.

La segunda destacada razón para comprar este smartphone es su pantalla, COMPLETA sin rebordes, Ultra Full View de 6,59 pulgadas, amplia y precisa que permite disfrutar de videos, juegos y fotos.



La tercera razón, sus cámaras principales. Cuenta con tres cámaras traseras: una principal de 16 MP, otra gran angular de 8Mp y una adicional de 2Mp, con las cuales se logra un efecto de profundidad, manejo de color y de luz únicos en el mercado.

Cuarta razón, el lente ultra gran angular trasero de 8 MP captura con grandes detalles y claridad. Obtiene toda la escena desde una perspectiva más amplia.

Quinta razón, el retoque 3D de retratos ahora está disponible en la cámara delantera como la trasera, se puede retocar el retrato con efectos de iluminación de calidad de estudio para que te veas mejor en cada situación.

La Inteligencia Artificial (IA) es la sexta razón para adquirir el Y9 Prime 2019. Tanto la Pop-Up Camera como el lente principal de la parte posterior están provistos con esta tecnología que reconoce la escena para ajustarla automáticamente en milisegundos y obtener la mejor estética posible.

Séptima razón. La batería. No solo por ser una de las de mayor capacidad del mercado, con sus 4.000 miliamperios (mAh) que duran más de un día tranquilamente, tiene el procesamiento inteligente, que aprende de su forma de uso, identifica apps y consumos de datos, para ajustarse y dar aún mayor durabilidad a la energía del equipo.

Octava razón. El diseño. La carcaza, metalizada y pulida, le da un toque especial, que podrá conseguir en negro ónix, azul zafiro y verde esmeralda, con una curvatura ideal para sostenerlo cómodamente.

La novena razón es la potencia. El chipset mejorado de ocho núcleos Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. El teléfono funcionará sin problemas incluso si estás jugando con gráficos intensos o en una transmisión en vivo.