Servicio de lectura de medidores de agua potable

LICITACIÓN Nro. 39/2019

La Cooperativa de Servicios Públicos “Santa Cruz“ R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas  legalmente establecidas a presentar propuestas para la ejecución del  SERVICIO DE LECTURA DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE.



El presente trabajo será financiado con recursos propios de SAGUAPAC y comprende el servicio de lectura y registro de medidores de agua potable, actualización de datos catastrales, mantenimiento de codificación en inmuebles, censos, distribución de avisos de cobranza, entrega de boletines, otros folletos y actividades afines, en las diferentes zonas establecidas por Saguapac.

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en nuestras oficinas centrales, Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690 (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS), a partir del día SÁBADO 19 DE OCTUBRE DEL 2019 hasta el día MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2019.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 15:00 (3:00 pm) del día MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323, Tanque Elevado, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Santa Cruz de la Sierra, 19 de octubre de 2019