CAINCO propone un puente aéreo para aprovisionar de alimentos y medicamentos a los bolivianos

Resultado de imagen de puente aéreo para"

Imagen referencial

Ante los conflictos suscitados en el país y la necesidad urgente de reactivar la economía nacional luego de 21 días de paro cívico, CAINCO propone la implementación de un puente aéreo que permita franquear los bloqueos de carreteras para garantizar la provisión de alimentos, medicamentos y productos a los bolivianos.



 

El sector productor de Bolivia ha parado durante 21 días, luego de los cuales se hace urgente poner en marcha toda la cadena productiva y logística para reactivar la economía del país.

Para ello, es necesario que las carreteras en todo el territorio boliviano estén expeditas para el transporte de productos e insumos. Sin embargo, “debido a los bloqueos y la inseguridad generada en las carreteras, en estos momentos no es posible la provisión de alimentos, medicamentos y productos que son imprescindibles para los hogares bolivianos”, señaló el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO, Fernando Hurtado. Por lo que, proactivamente, propone la implementación de un puente aéreo que, de manera inmediata, garantice la provisión de todos estos insumos a la población.

En esta coyuntura, todos los empresarios, pequeños, medianos y grandes se encuentran redoblando esfuerzos para normalizar la situación económica y garantizar el éxito de este nuevo ciclo que, como país, estamos encarando.

Fuente: Prensa Cainco