El MAS siembra caos y terror en La Paz y El Alto

Seguidores de Evo Morales atacan casas particulares y saquean negocios.

Nacional



domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:15

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

La renuncia de Evo Morales, que aún no fue formalizada por escrito, derivó en hechos de violencia, saqueo, ataques a civiles y atentados contra propiedas privadas en varias ciudades de Bolivia.

La Paz y El Alto son las ciudades más golpeadas por la ola de terror impulsada por sectores afines al MAS que comenzaron a atacar empresas, luego a casas particulares. 

En El Alto atacaron a la empresa Sofía, luego tomaron las estaciones del teleférico y atacaron barrios enteros como Villa Adela, Pacajes, Distrito 8 y otros.

Atacaron dependencias de la Alcaldía alteña, la casa de la alcaldesa Soledad Chapetón, la cada del padre de la burgomaestre y viviendas particulares.

Posteriormente en La Paz comenzaron a atacar el patio de los buses PumaKatari en la zona de Chasquipampa, quemaron módulos policiales y prendieron fuego del rector de la UMSA, Waldo Albarracín.

Los canales Televisión Universitaria, Red UNO tuvieron que cerrar sus emisiones debido a amenazas de ataques por parte de seguidores de Evo Morales.
 

Para mayor información siga nuestra transmisión MINUTO A MINUTO…

Fuente: paginasiete.bo