Policías abandonan la Felcc de La Paz ante la llegada de una turba

Investigadores de la fuerza anticrimen tuvieron que sacar documentos, computadoras y otros materiales ante la llegada de na turba afín al MAS

Nacional



lunes, 11 de noviembre de 2019 · 17:20

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

Los oficiales e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tuvieron que abandonar sus oficinas, ubicadas en la calle Sucre, ante la llegada de una turba de gente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Los efectivos salieron de las dependencias de la Felcc, apartaron a los ciudadanos que estaban por esa calle y comenzaron a sacar todos los documentos, archivos, computadoras y otros materiales delicados de investigación.

Minutos después, los efectivos sacaron calaminas y palos para hacer barricadas cerca del predio de la Felcc. Los vecinos ayudaban a armas las barricadas y aseguraron que ayudarán a los policías de la turba masista. 

Los policías también cortaron la circulación vehicular de la calle que da atrás de la unidad policial, pusieron barricadas y alejaron a la gente que estaba cerca de ahí. Hasta el término de la redacción de esta nota, la turba ya estaba por llegar al centro paceño.

Fuente: paginasiete.bo