TSDD recibió demandas contra Sport Boys y San José

La FBF remitió con anticipación las demandas contra ambos clubes. Aurora reclama que se cumpla la normativa y la quita de puntos.

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) recibió por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) las demandas ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de jugadores contra Sport Boys (2) y San José (3) para su tratamiento, según carta cursada por el director ejecutivo, Freddy Téllez a los representantes de Fabol, en fecha 21 de octubre.

Sport Boys tiene demandas con los guardametas Saidt Mustafá y Jorge Esteban Ruth. Por su lado, San José tiene casos con el arquero Gustavo Salvatierra, el volante extremo Miguel Suárez y el delantero Yasmany Duk.

Las demandas fueron remitidas al TSDD en la primera semana de octubre y son por deudas económicas que adeudan los clubes afectados. El tribunal debió reunirse el 31 de octubre pero los conflictos sociales impiden la reunión entre sus miembros.

El presidente del Aurora y director de la FBF, Jaime Cornejo observó la tardanza en el tratamiento de los casos y exigió la aplicación de la norma. El celeste cochabambino pelea el descenso de categoría y apunta a que se quite puntos al ‘Toro’ warneño que se encuentra en la misma situación.

Fuente: eldeber.com.bo