La Navidad se acerca y Huawei te acerca a lo que más quieres

Ejecutivos Huawei Bolivia
Santa Cruz, 9 de diciembre 2019.- Huawei en un desayuno trabajo realizado en el Hotel Marriott, presentó su campaña navideña denominada “La navidad se acerca y Huawei te acerca a lo que más quieres” que se ve reflejada en los combos tecnológicos navideños creados especialmente para la ocasión y para que los usuarios en estas fiestas puedan experimentar una conectividad inteligente. 

“Este año los regalos vienen en combos que se pueden adquirir desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020 o hasta agotar stock en los diferentes puntos de venta tecnológicos a nivel nacional, siempre con la garantía y respaldo de Huawei en Bolivia” Dice Humberto Oroza gerente de marketing de Huawei Bolivia.

Entre los combos de conectividad inteligente están: los smartphones Huawei Y9 y Huawei Y7 2019 vienen con un trípode de viaje, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro incluyen audífonos lite sport bluetooth; si se adquiere un Huawei P30 lite, Huawei Y9 Prime 2019 o tablets Huawei T3 o Huawei T5 ambas de 10 pulgadas; vienen en combo con un speaker bluetooth o un SOUNDSTONE. En el caso de la Tablet T3 de 7 pulgadas, el combo incluye una funda mediapad kids.



En el evento, la multinacional también presentó su renovada gama de dispositivos portátiles; wearables y audífonos bluetooth bajo el slogan #ExploraMás. Con tecnologías innovadoras, estos dispositivos se caracterizan por contar con monitoreo científico constante de movimientos, batería de larga duración, medición de actividades y ejercicios físicos, con sugerencias prácticas, modernas y divertidas para mejorar la calidad de vida de las personas manteniendo así una conectividad inteligente en todas sus actividades y entre sus diferentes dispositivos.

 GARANTIA Y SERVICIO VIP

Un año de garantía reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos. Línea gratuita 800121020