Licitación. Provisión y Montaje de Interconexiones Hidráulicas para la planta de remoción de manganeso suroeste

LICITACIÓN 41/2019

SEGUNDO LLAMAMIENTO



Al haberse declarado Desierta en su primer llamamiento, la Cooperativa de Servicios Públicos                 «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, nuevamente invita a las empresas legalmente establecidas, a presentar propuestas para la PROVISIÓN Y MONTAJE DE INTERCONEXIONES HIDRÁULICAS PARA LA PLANTA DE REMOCIÓN DE MANGANESO SUROESTE, localizada en la intersección de las Avenidas Doble Vía La Guardia y Cuarto Anillo.

 

Esta adquisición y montaje será financiada con recursos propios de SAGUAPAC, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de Licitación, y está conformada por la provisión e instalación de las interconexiones hidráulicas de acero al carbón soldable, para la Planta de Remoción de Manganeso de la Estación de Bombeo Suroeste de SAGUAPAC.

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en la Sección de Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (Seiscientos noventa 00/100 Bolivianos), a partir del día VIERNES 20 DE DICIEMBRE DEL 2019. Las empresas que adquirieron el pliego de la Licitación en su primer llamamiento y de existir interés en presentar sus propuestas, podrán usar dicho documento, tomando en cuenta la fecha indicada a continuación.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 15:00 (3:00 P.M.) del día MIÉRCOLES 15 DE ENERO DEL 2020, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

  

Santa Cruz de la Sierra, 20 de diciembre del 2019