Liga Promocional y Clasificatoria de voleibol se disputan este año; Liga Superior en 2020

La Federación Boliviana de Voleibol (FBV) informó a las asociaciones miembro que dos de los últimos cuatro certámenes nacionales de 2019 se jugarán entre diciembre y el próximo enero de 2020. La Liga Promocional varones y el Clasificatorio a la Liga Superior masculina se desarrollarán este mes, mientras que los dos restantes el siguiente año.

La XVII Liga Promocional (juvenil) masculina se jugará en el coliseo José Casto Méndez de Cochabamba, del 18 al 22 de diciembre. En este torneo participarán los cochabambinos Albert Einstein, Olympic y Nimbles. Por su parte, el XXII Clasificatorio a la Liga Superior varones se desarrollará en Oruro del 17 al 21 de diciembre.



La Liga Superior rama masculina, donde el campeón del Clasificatorio de Oruro ascenderá, tendrá lugar en La Paz del 27 al 31 de enero de 2020. El vigente campeón San Martín y el también valluno Olympic forman parte de esta liga.

Finalmente, la Liga Superior de la rama femenina se realizará del 13 al 17 de enero, también en la Sede de Gobierno. Olympic (CBB) defenderá la corona del campeonato en el que también jugarán Albert Einstein y San Simón por el valle.

Fuente: lostiempos.com