Preparados para el caos: «La Casa de Papel» anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada

¡Detengan todo! Los atracadores más famosos de España anunciaron la fecha de su regreso por Netflixcon la cuarta entrega de «La Casa de Papel«. Mira el video.

La Casa de Papel
Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de «La Casa de Papel». | Fuente: Netflix

¡Detengan todo! Los atracadores más famosos de España anunciaron la fecha de su regreso a Netflix, con la cuarta temporada de «La Casa de Papel«. Después del suspenso en el que terminó la tercera entrega, la plataforma confirmó su vuelta para el 2020.»Ni el Profesor se espera este caos«, es la frase con la que se promocionan los nuevos capítulos de la ficción. En el video, se ve a los ladrones en su mameluco rojo y con la ya icónica careta de Dalí.Se van rotando los rostros de: Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Álvaro Morte (el Profesor), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Alba Flores (Nairobi).A continuación, se anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de «La Casa de Papel«: 3 de abril del 2020 por NetflixEste año, regresó a las pantallas la banda de atracadores más famosa de la televisión. Cuando Río es arrestado, el resto del equipo se reagrupa para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, con el Banco de España como su objetivo. La tercera entrega terminaba con la posible muerte de Nairobi (Alba Flores) y el arresto de Lisboa (Itziar Ituño).

La Casa de Papel

Los atracadores más famosos de España se reunieron para asaltar el Banco de España y salvar a su compañero Río. | Fuente: Netflix

QUINTA TEMPORADA

Netflix planea ampliar el universo de «La Casa de Papel«, así lo reveló Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie. Él adelantó que la plataforma trabaja en una quinta temporada además de un ‘spin-off’ que estaría protagonizada por alguno de los pesonajes principales.El cineasta afirmó que la cuarta y quinta entregas de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Neflixvan a «ser más duras para el espectador» que las anteriores.«Que hay quinta temporada sí se puede decir», dijo entre risas Pedro Alonso, quien este año visitó el Perú. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de «La Casa de Papel» «tienen un buen spin-off», pues «han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno». (Con información de Europa Press)

«La Casa de Papel» estrenará su cuarta temporada en el 2020. | Fuente: NetflixFuente: rpp.pe